Prozis presenta su nueva línea ante 700 atletas
X-Motion, la nueva línea de ropa de Prozis, sale a la luz rodeada de una gran expectación. La marca presentó su nuevo proyecto #ProzisAthletes
Presentación de la nueva línea de ropa X-Motion. PROZIS
Prozis reunió a más de 700 atletas este domingo en Castro de San Lorenzo, Portugal, para presentar su nueva línea de ropa. Los allí presentes pudieron comprobar de primera mano las novedades que trae la marca con X-Motion.
Más de 20 piezas conforman esta nueva colección. Con variación de color entre los modelos de mujer y hombre.
La nueva ropa X-Motion dispone de primeras capas con y sin compresión, dependiendo de la funcionalidad del usuario. Así como segundas capas pensadas para la protección térmica y terceras para funcionar como Windshield y Stormshield.
Destacan entre todos los productos la chaqueta impermeable de 10.000 mm o la camiseta trail running de 100 gramos.
La nueva colección ha sido testada comparativamente en laboratorios. De este modo se ha trabajado para conseguir el mayor compromiso entre ligereza, confort y performance.
Además, en estos estudios se ha dado valor a aspectos importantes para la práctica del trail running. Como la rapidez de secado, baja propensión al spnagging, ligereza o visibilidad.
También se pudo ver algunos accesorios más pequeños. Entre ellos manguitos de compresión o una gorra versátil de pequeñas dimensiones fácil de guardar.
La nueva colección X-Motion estará disponible en las próximas semanas en prozis.com.
Sandra Sevillano se une a #ProzisAthletes
En el mismo evento se presentó #ProzisAthletes. Una iniciativa que tiene como objetivo apoyar a atletas de todo el mundo y de todas las disciplinas. Formaran parte de este nuevo proyecto Sandra Sevillano, Manuel Anguita o la italiana Ginevra Causseau.
Los atletas apoyadas por Prozi durante temporadas pasadas no faltaron a la cita. Allí se pudo ver a Alfredo Gil, Juanjo Larrotcha, Javier Rodríguez, Lolo Díez, Santiago Obaya, Celia Lorenzo, Ángeles Dies, a los portugueses André Rodrigues y Lucinda Sousa, y al italiano Donatello Rota.