Aclarada la persecución a Azara en La Covatilla
Un técnico de atletismo de Béjar admite que estuvo corriendo detrás de la corredora cántabra, pero para grabarla. “En ningún momento pretendí molestarla, solo quería grabar imágenes con un estabilizador”. La corredora ha recibido las disculpas y ha dado por concluido el episodio
Azara García gana el Trail del Ultrail La Covatilla. / TRAILCYL
Horas después de la denuncia pública de Azara García relativa a la presunta persecución de un hombre a la corredora internacional en el Ultrail La Covatilla, el misterio ha quedado resuelto.
Un técnico de atletismo de Béjar ha admitido en sus redes sociales que fue él “el que corrió” detrás de la cántabra, aunque sin más intención que la de grabarla.
“Acabo de leer su relato sobre lo sucedido el pasado sábado y me encuentro desolado”, ha explicado. “Fui yo el que corrí detrás de ella en el cortafuegos. En ningún momento pretendí molestarla, solo quería grabar imágenes en movimiento con un estabilizador”, ha defendido después de haberse puesto en contacto con la corredora, quien ha hecho un nuevo vídeo público para dar por concluido el controvertido episodio.
(Más en TrailCyL-YOUTUBE)
Azara García denuncia que fue perseguida por un hombre durante el Ultrail La Covatilla